domingo, 18 de mayo de 2014

A FALTA DE PALABRAS TENGO LETRAS.

A falta de que escuches mi voz tengo letras
para arrancarme esto de pecho y espalda,
es una bomba a punto de estallar.

Si por mi fuera pondría el anillo de saturno en su mano,
colocaría las cataratas del Niagara en su ducha,
inventaría auroras boreales en su techo
y ambientaría su espacio con olor a jazmin.

Ahora entiendo a Bukowsky al decir que encuentre lo que mas quiera y dejar que lo mate,

No hay licor ni drogas que se comparen con ese "brillito" en sus ojos,
que solo yo puedo ver, el calor de sus abrazos y el sabor de sus besos.

y bueno como diría el charro con esta me despido
sin antes dejar claro que si el destino dispone las cartas,
ella decidirá cuales jugar.

para (C.C.C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario